Radiofrecuencia 1 Mhz

Facial y Corporal

Regenerador de Colágeno

La inducción térmica por radio frecuencia conducida nos permite tratar los tejidos fláccidos y acceder a las capas profundas de la piel sin dañar las más superficiales. Los profesionales de la medicina afirman que un porcentaje muy elevado de pacientes (aproximadamente en un 80%) se alcanzan efectos similares a los del lifting quirúrgico. Esta metodología de tratamiento evita pasar por la experiencia del quirófano y a su vez permite reintegrarse inmediatamente a las actividades cotidianas luego de la sesión.

La radio frecuencia conducida es una herramienta sumamente útil, combinándola con otras técnicas que sean también poco agresivas, como la microdermoabrasión, para recobrar en pocas semanas la plenitud de la piel, pudiendo tratar selectivamente la dermis profunda y las capas subdérmicas desde la superficie de la piel, sin dañarla.

Nuestro equipo de Radio Frecuencia Conducida de 1 Mhz posee la potencia suficiente para generar un procedimiento cuidadoso y no producir efectos secundarios. La emisión de esta corriente favorece la penetración de productos con principios activos que pudieran indicarse para realizar los tratamientos de diferentes patologías.

 

 

 

DIMENSIONES
» Ancho: 35 cm
» Alto: 15 cm
» Prof.: 27.50 cm
» Peso: 3.40 kg
ACCESORIOS
» Mango facial
» Mango corporal
» 2 electrodos cebolla (facial y corporal)
» Manual del usuario
» DVD explicativo


Fundar Chile Dermo Estética

Oficina Comercial: Espinaze Ltda.│Av. Nueva Providencia 2214 Of. 123 │Providencia (Metro Los Leones)

Teléfono: (56) 2 22756660 │(56) 9 62326910

© Copyright Fundar Chile │Todos los derechos reservados

Certificación de Calidad

Encontranos en