Ondas Rusas
8 Canales 16 Electrodos
2500 hz de frecuencia

Movilización del tejido adiposo
Tonificación muscular
Descontracturante
Drenaje linfático

Al igual que la corriente interferencial, las ondas rusas vencen la impedancia de la piel permitiendo su acción a gran profundidad, sin alterar la sensibilidad cutánea.

Debido a sus características, las corrientes rusas son empleadas cuando el objetivo perseguido es la obtención de altos niveles de fortalecimiento muscular, el cual en ocasiones es acompañado de hipertrofia de la musculatura estimulada.

La importancia terapéutica de su utilización radica en su capacidad de lograr notables cambios en el tropismo y función muscular, ya que estas corrientes consisten en estímulos eléctricos mantenidos y uniformes, altamente tonificantes, y a la vez modeladores del contorno corporal, razón por la cual esta técnica es elegida tanto en la Fisioterapia como en la Estética.

Las corrientes rusas se utilizan en el abordaje de la musculatura cuya inervación se halla intacta, y mediante su aplicación es posible lograr un mantenimiento de la flexibilidad, reducción del grado de atrofia (por ejemplo, en zonas lesionadas) o estimulación del aumento de la fuerza muscular.

 

DIMENSIONES
» Ancho: 43 cm
» Alto: 22 cm
» Prof.: 35 cm
» Peso: 5 kg
ACCESORIOS
» 8 cables con plug
» 16 electrodos
» 4 bandas para fijación
» Cable de poder 220V
» Manual de usuario
» DVD Explicativo


Fundar Chile Dermo Estética

Oficina Comercial: Espinaze Ltda.│Av. Nueva Providencia 2214 Of. 123 │Providencia (Metro Los Leones)

Teléfono: (56) 2 22756660 │(56) 9 62326910

© Copyright Fundar Chile │Todos los derechos reservados

Certificación de Calidad

Encontranos en