Equipo Multifunción

3 EN 1

Microdermoabrasión
Endermoterapia
Bronceado sin sol

Microdermoabrasión: Técnica aplicada con puntas de diamante que previene y reduce drásticamente las líneas de expresión, mejora las arrugas, la textura y el color de la piel regresando la coloración natural al activar la circulación, permitiendo que los nutrientes lleguen a los tejidos.

Endermoterapia: Esta técnica consiste en la movilización integral de los tejidos mediante un masaje que se efectúa sobre la piel con un cabezal mecánico compuesto por rodillos y succión (presión negativa). Permite mejorar notablemente la circulación venosa y la linfática, estimular la eliminación de grasa periférica, perder volúmen y algo de peso, tratar la celulitis, exfoliar la epidermis e hidratar, tonificar y suavizar la piel, haciéndola más elástica y flexible.

Bronceado sin sol: Es una técnica que ofrece un resultado muy saludable sin necesidad de exponerse al sol ya que la loción autobronceante contiene dihidróxiacetona, un derivado de la caña de azúcar que tiñe aminoácidos que hay en la piel. Esto no incide sobre la melanina ni tampoco estimula la melanogénesis, por lo tanto, no deja manchas en la piel.

 

 

DIMENSIONES
» Ancho: 18 cm
» Alto: 11 cm
» Prof.: 30 cm
» Peso: 2 kg
ACCESORIOS
» Mango Microdermo
» Set de 6 puntas
» Campana
» Brumizador
» Manguera conectora
» Manual de usuario


Fundar Chile Dermo Estética

Oficina Comercial: Espinaze Ltda.│Av. Nueva Providencia 2214 Of. 123 │Providencia (Metro Los Leones)

Teléfono: (56) 2 22756660 │(56) 9 62326910

© Copyright Fundar Chile │Todos los derechos reservados

Certificación de Calidad

Encontranos en