Radiofrecuencia
RF conductiva 1 Mhz monopolar 55 watts
Electroporación
Altafrecuencia
Microdermoabrasión

Cuatro equipos en uno para realizar tu mejor tratamiento de lifting sin cirugía.

La microdermoabrasión será el mejor comienzo para cualquiera de las otras técnicas combinadas, ya que gracias a sus puntas de diamante, previene y reduce drásticamente las líneas de expresión, mejora las arrugas, la textura y el color de la piel, reduciendo los efectos del envejecimiento cutáneo. Con la inducción térmica por radio frecuencia conducida (RF) trataremos los tejidos fláccidos y accederemos a las zonas profundas de la piel, sin dañar las más superficiales. Con la electroporación logramos penetrar productos transdérmicos, estos principios activos deberán ser adecuados al tratamiento que corresponda, logrando también aumentar el colágeno, reducir inflamaciones y edemas y proporcionar un efecto anti flaccidez.

A su vez, la alta frecuencia genera una ozonización bactericida y antiséptica para aplicar en cualquier tratamiento corporal, facial y capilar, donde se busque la renovación celular, oxigenación y mayor nutrición de la piel.


ACCESORIOS
1 Mango de RF facial / 1 Mango de Alta frecuencia / 1 Mango de electroporación facial / 1 Mango de microdermoabrasión / 4 electrodos de RF / 5 electrodos de Alta frecuencia / 1 Set de Puntas de Diamante. OPCIONALES: 1 Mango de RF corporal / 1 Mango de electroporación corporal / 1 Campana para endermoterapia.

DIMENSIONES
» Ancho: 43 cm
» Alto: 22 cm
» Prof.: 35 cm
» Peso: 6.2 kg
ACCESORIOS
» Lista a la derecha
» Cable de poder 220V
» Manual del usuario
» DVD explicativo


Fundar Chile Dermo Estética

Oficina Comercial: Espinaze Ltda.│Av. Nueva Providencia 2214 Of. 123 │Providencia (Metro Los Leones)

Teléfono: (56) 2 22756660 │(56) 9 62326910

© Copyright Fundar Chile │Todos los derechos reservados

Certificación de Calidad

Encontranos en