Luz Pulsada Intensa
Depilación Definitiva
100.000 disparos

Tratamientos: fotodepilación, rejuvenecimiento cutáneo, acné, manchas, lesiones pigmentarias y vasculares, laxitud, telangiectasias
y eritemas.

Foto Depilación por Luz Pulsada Intensa
Utiliza la energía en forma de luz para eliminar el vello o el pelo, atravesándolo sin dañar otras estructuras de la piel. Cuando el rayo es absorbido por el folículo se transforma en calor, ocasionando la pérdida del pelo o vellos, produciéndoles un daño térmico, lesión altamente selectiva en la raíz del mismo. Tenemos que tener en cuenta que lo que absorbe la energía es la melanina, pigmento del cabello que le da color. La foto depilación por luz pulsada intensa ofrece un tratamiento no invasivo para la eliminación del vello o pelo en cualquier parte del cuerpo.

Luz Pulsada Intensa en Tratamientos de Piel
Se utiliza de manera eficaz para tratar gran variedad de lesiones vasculares y pigmentadas. Mejora visiblemente la apariencia de la piel foto-envejecida. La técnica llamada foto facial se aplica a una serie de tratamientos en toda el área facial que obtiene una visible mejoría, que se mantiene y es perceptible de la piel. Los resultados con nuestra tecnología son únicos y difieren de los resultados que se obtienen actualmente con otros tipos de tratamientos. El verdadero rejuvenecimiento cutáneo es un proceso que mejora todos los elementos visibles de la piel alterada por el sol o por la edad, incluyendo arrugas, laxitud, rugosidad, poros agrandados, telangiectasias, eritemas y enrojecimiento.

DIMENSIONES
» Ancho: 43 cm
» Alto: 24 cm
» Prof.: 45.50 cm
» Peso: 6.80 kg
ACCESORIOS
» Mango disparador IPL
» Mango con cabezal de frío
» Cable de poder 220V
» DVD y Manual de Uso


Fundar Chile Dermo Estética

Oficina Comercial: Espinaze Ltda.│Av. Nueva Providencia 2214 Of. 123 │Providencia (Metro Los Leones)

Teléfono: (56) 2 22756660 │(56) 9 62326910

© Copyright Fundar Chile │Todos los derechos reservados

Certificación de Calidad

Encontranos en