Generador de Crio Radio Frecuencia

- 10ºC Bajo Cero

La Radio Frecuencia Bipolar Resistiva produce un recalentamiento interno de los tejidos que estimula la colagénesis  y la producción de una nueva elastina, favoreciendo la reparación y la remodelación del colágeno para acabar por producir reafirmación de los tejidos.

Cuando sumamos a los efectos de RFBR el estímulo del frío -10ºC, logramos un intercambio que a nivel profundo, actúa sobre la piel haciéndola palidecer en un primer momento por contracción de sus arterias, e hiperemiando a posterior. Con ese movimiento alternativo se produce una verdadera gimnasia de la piel que favorece todas sus funciones (eliminadora, termorreguladora, absorbente, protectora y táctil) por la sencilla razón de que a todo órgano al que se le procura mejor riego sanguíneo, aumenta la vitalidad y devuelve el tono normal a los tejidos relajados.

El resultado tónico es un efecto combinado de la desintoxicación celular producida por el frío, y se traduce en una tersura especial en la piel, produciendo rejuvenecimiento.

DIMENSIONES
» Ancho: 45.50 cm
» Alto: 17.20 cm
» Prof.: 44.30 cm
» Peso: 10.5 kg
ACCESORIOS
» Mango aplicador corp
» Mango aplicador facial
» Mesa transportadora
» Cable de poder 220V
» Manual del usuario
» DVD explicativo


Fundar Chile Dermo Estética

Oficina Comercial: Espinaze Ltda.│Av. Nueva Providencia 2214 Of. 123 │Providencia (Metro Los Leones)

Teléfono: (56) 2 22756660 │(56) 9 62326910

© Copyright Fundar Chile │Todos los derechos reservados

Certificación de Calidad

Encontranos en