Contractor Muscular
8 Canales para 16 electrodos

Corrientes de electroestimulación para realizar gimnasia pasiva:
tonificación, estímulo localizado para movilización del tejido adiposo, drenaje linfático, descontracturante.

Corriente farádica onda cuadrada

Se denomina así a la onda eléctrica de tipo pulsante, de muy corta duración y relativamente alta tensión. Generalmente se producen grupos de pulsos farádicos separados en el tiempo por una pausa regulable. Estos grupos de pulsos se denominan 'trenes de onda o de pulsos’ y se aplican al paciente a través de electrodos de goma conductora.

En nuestro organismo todo trabajo muscular se origina a través de un mensaje emitido por las células nerviosas del cerebro y enviado en forma de minúscula señal eléctrica que recorre fibras nerviosas hasta el grupo de músculos que deben realizar el movimiento. El aparato de electroestimulación reproduce este impulso.

Cuando se aplica directamente sobre las partes del cuerpo que usted elige, contrae los músculos de estas zonas. Dichas contracciones son naturales, puesto que solo se cambia el origen de las órdenes. Las contracciones hacen trabajar los músculos de forma natural y real. Los músculos se endurecen sin ningún tipo de esfuerzo perceptible por parte del paciente, reduciendo su volumen con liberación de exceso de grasa.

Un programa de sesiones de 20 a 30 minutos por día, durante un período de 3 meses, bastará en la mayoría de los casos para obtener las mejoras buscadas. Una vez conseguidas, 2 sesiones por semana serán suficientes para mantenerla.

DIMENSIONES
» Ancho: 37 cm
» Alto: 15 cm
» Prof.: 33 cm
» Peso: 2.80 kg
ACCESORIOS
» 8 cables con plug
» 16 electrodos
» 4 bandas para fijación
» Cable de poder 220V
» Manual de usuario
» DVD Explicativo


Fundar Chile Dermo Estética

Oficina Comercial: Espinaze Ltda.│Av. Nueva Providencia 2214 Of. 123 │Providencia (Metro Los Leones)

Teléfono: (56) 2 22756660 │(56) 9 62326910

© Copyright Fundar Chile │Todos los derechos reservados

Certificación de Calidad

Encontranos en