Tratamiento Endermológico

Celulitis, reducción, modelado del contorno corporal, drenaje linfático, descontracturante.

La terapia endermológica es ideal para recuperar la función del tejido conectivo, ya que esta contiene gran cantidad de fibras elásticas que son las encargadas de darle mayor elasticidad y turgencia a la piel. En una piel sana y bien alimentada, libre de toxinas acumuladas por la pobre circulación, no es factible que se produzca celulitis y adiposidad localizada.

El sistema de amasamiento, enrollamiento y succión que produce el equipo, mejora todas las propiedades del tejido conectivo (circulación, hidratación, eliminación de toxinas, producción de colágeno y elastina).

Reduce notablemente la piel de naranja como consecuencia de la modificación del proceso de hipertrofia de las células adiposas. Estimula el sistema de retorno venoso y linfático.

Produce un importante adelgazamiento de la hipodermis con efectos modeladores sobre el contorno corporal. Estimula la eliminación de líquidos, disminuyendo así los edemas producidos por la acumulación de toxinas en piernas y abdomen.

Nuestro Cellu Stop ofrece un kit completo de accesorios, tanto para terapias endermológicas corporales (dos aplicadores, uno chico y otro grande) como para realizar tratamientos de microdermoabrasión, en una potencia menor. A los accesorios para cuerpo se agrega un set de puntas de diamante y un mango aplicador de microdermoabrasión. Los tratamientos de microdermoabrasión también podrán personalizar su programación desde el panel digital.

DIMENSIONES
» Ancho: 30.50 cm
» Alto: 15 cm
» Prof.: 23.50 cm
» Peso: 1.90 kg
ACCESORIOS
» Aplicador corp chico
» Aplicador corp grande
» Set puntas de diamante
» Mango de microdermoabrasión
» Cable de poder 220 V
» DVD y Manual de Uso


Fundar Chile Dermo Estética

Oficina Comercial: Espinaze Ltda.│Av. Nueva Providencia 2214 Of. 123 │Providencia (Metro Los Leones)

Teléfono: (56) 2 22756660 │(56) 9 62326910

© Copyright Fundar Chile │Todos los derechos reservados

Certificación de Calidad

Encontranos en