Alta Frecuencia Mini
(portátil)

Electrodo Triple
Bactericida y Antiséptico

Las acciones de la corriente de Alta Frecuencia sobre el cuerpo, emplea electrodos de cristal llenos de gas. Estas acciones consisten, en primer lugar, en un enrojecimiento más o menos intenso (eritema), señal de aumento de la afluencia de sangre (hipertemia) en la piel y los tejidos, seguido de aumento de calor. Esto tiene por consecuencia el enriquecimiento del tejido en oxígeno, a causa de la mayor nutrición, seguida de un aumento de los intercambios tisulares.

A través del tiempo se comprobó, por seguimiento en pacientes, su acción bactericida y antiséptica, atenúa la actividad de las toxinas bacterianas. Esta acción se debe a que al eliminar el oxígeno del aire al contacto con la piel genera ozono, este gas reacciona con diferentes compuestos, provocando una oxidación, demostrando los efectos germicidas y antisépticos.

Para su aplicación se utilizan, por lo general, electrodos de superficie plana, su aplicación más común es la directa, sobre la piel limpia y seca, buscando una intensidad tolerable por el paciente, produciendo sobre la superficie a tratar un masaje con movimientos de mínima presión y lentos. Esta forma permite una acción descongestiva y bactericida.

Está indicada en todo tipo de tratamiento facial, después de cualquier tipo de depilación, para calmar cualquier tipo de irritación de la piel, en tratamientos capilares y corporales en donde se busque la renovación celular.

DIMENSIONES
» Ancho: 4 cm
» Alto: 4 cm
» Prof.: 27 cm
» Peso: 0.29 kg
ACCESORIOS
» 1 Electrodo Triple
» Mango aplicador
» Cable de poder 220V
» Manual de usuario
» DVD Explicativo


Fundar Chile Dermo Estética

Oficina Comercial: Espinaze Ltda.│Av. Nueva Providencia 2214 Of. 123 │Providencia (Metro Los Leones)

Teléfono: (56) 2 22756660 │(56) 9 62326910

© Copyright Fundar Chile │Todos los derechos reservados

Certificación de Calidad

Encontranos en